martes, 3 de mayo de 2011

Solo un juego

Al mirar por primera vez tus ojos
Mi corazón so volvió loco, se quería
Ir contigo. Tú, dulce caballero de camisa y
Corbata, una tentación para cualquiera,
Siempre tan correcto.
Esa noche en el bar cuando te sentaste a mi lado, creí
Ponerme nerviosa al sentir tu suave  aroma.
Tú caballero de camisa y corbata
Él que despertaba sentimientos
Ocultos más o igual de intensos que el primer amor,
Igualmente de agradables.
El primer beso, la primera caricia
Y el punto máximo de supuesto amor
Que confesabas … el primer ¨ Te quiero.
El que te abrió puertas , que cruzaste cuando
Quisiste , noches enteras mirando las estrellas,
Soñando cosas que ambos sabíamos que
 Eran  imposibles.
Jugando con las miradas silenciosas,
En las que nos engañamos muchas veces.
Caballero esa tarde , al frente de tus ojos
Los que ahora me lastiman , cuando comenzamos este
Juego  sabíamos que uno de los dos
Perdería y creo que fui yo.
Tu sigues igual, tu vida no cambia!!!,
Nada de mi influye en ti , pero me
Gustaría decir lo mismo para mi, pero
No, soy yo la única perdedora
De cuando nosotros dos extraños
Jugamos a quererse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario