lunes, 23 de mayo de 2011

Estoy y quiero que me veas

De los siete días solo te pido uno para que estés conmigo,
De los siete días solo te veo  uno,
Quiero que me veas en un día , pero que me veas bien
No de forma  rápida como pasa de lunes a viernes,
Me gustaría compartir  el arcoiris que se forma cuando estamos feliz
Que vieras lo lindo de las flores a mi lado , que escucharas cantar
A los espejos , que nos muestran nuestra nueva vida,
Y todo eso en un día , no te pido un abrazo si no te nace , no te pido
Un beso si no me lo quieres dar , solo te pido que me veas
Que tus ojos vean los míos que aveces se humedecen por no verte a mi lado
Quiero que veas mis manos que están secas por que ya nadie las recorre
Con algún río de cariño , quiero que veas mi sonrisa que ya esta que
Renuncia a descansar en mis labios , por que nunca te ve
Y por que tú no la ves a ella.
Mis oídos quieren escuchar tu voz , mas veces
Que al viento del camino de la vida .
Solo un día te pido, solo un día quiero que me veas como soy
Para yo poder verte sin ni una mascara de carnaval en la cara,
Solo un día sin el síndrome del Arlequín al que estamos
Acostumbrados.
Para ver un amanecer lado a lado y sentir el sabor de
Un nuevo día sin preocupaciones.
Búscame que siempre me encontraras,
Aunque me arranque de ti por no haberme visto
Por tanto tiempo.

1 comentario:

  1. No necesita critica D: me llegó mucho :c lo lei desde mi punto de vista y en ciertas partes me senti identificado.

    Está precioso arleka, enserio c: no necesita critica alguna.

    Un beso cuidate ^-^

    PD: me encantó el fondo psicodeeelico de tu blog :D

    ResponderEliminar