domingo, 8 de mayo de 2011

Polos iguales

Cada vez que te veo  se ilumina mi día ,
 Como me gustaría que estuvieras siempre pendiente de mi ,
Pero tus ojos no miran mi rostro como yo quisiera que me miraran,
Te busco a diario y espero que tus ojos encuentren mi rostro aunque
Me tenga que enojar contigo para llamar tu atención.
Cuando empezó todo esto me asuste, me hice mil preguntas,
¿ Perderíamos la amistad y único  lazo que nos une?, amigo no podría
Soportar perderte , si cuando no te veo me desespero  y porsupuesto
Pocas personas saben de esto  tu crees que me preocupo por ti solo
Por nuestra amistad, pero no es verdad lo hago por que te amo
Y lo puedo decir libremente en mis sueños donde nada me avergüenza,
Pienso que si todo fuera diferente  si yo fuera diferente…
  quizás  me amarías como yo te amo a ti ,si yo fuera diferente
Podríamos estar juntos , si yo no fuera igual que tu podría vivir este amor libre
Y no a escondidas , si yo fuera una dama, tu  caballero me amarías como yo
Te amo a ti…

2 comentarios:

  1. LA VERDAD ESTE CHICO QUE DESIS TENDRIA QUE ESTAR CON VOS NOCREO QUE NADIE LO AME COMO VOS AMIGA :D

    ResponderEliminar