lunes, 4 de abril de 2011

Paralelo

Definiciones de amor hay muchas , pero uno es libre
De elegir la que mas le acomode.
A mi amiga preciosa que la adoro, para que
Salga de su duda y calme la sed que provoca
La curiosidad.
 Nose cuando habrá empezado todo, pero
Hoy te vi sonreír, ibas tomada de su brazo
El sol iluminaba tu vida, pero no el sol
Que conocemos todo, TU propio sol,
El que conociste un día X pero que no pensaste
Que llegara a brillar tanto.
El camino  a su lado se hace cada día mas corto,
No quieres separarte de el , los nervios te comen,
Si te mira fijamente a los ojos, ojos que con el
Calor de su mirada se vuelven dulces y claros
Como la miel,  su piel trigueña, hace contrate con la tuya,
¿ se darán cuenta ustedes dos del universo paralelo que crearon?
Con sus propios códigos, secretos y me pregunto si cuando tu estas
Cerca de ese corazón esquivo , se vuelve vulnerable ante tus armas??

2 comentarios:

  1. Enserio ??? Ame esto pero me dio verguensa :$ xDDDDD
    kreo k en este momento proyecto a 2 kms en redonda una luz roja

    ResponderEliminar
  2. mmmm es muy lindo
    lo ame tu ''escrito''
    jkajak me derrito con sus miradas fijas
    sus miradas en mi son de cariño y me dan paz me provocan ternura y compasión

    ResponderEliminar