sábado, 2 de abril de 2011

No querer para querer.

¿Es posible extrañarte, sin pensar en ti?,
Clausurar la parte de mi mente de la que te apoderaste…
¡Te extraño!, pero no te quiero extrañar…
¡No quiero ver tus ojos!, pero me muero
 Por  escuchar tu voz.
Tú ausencia debería tranquilizarme,
Pero sabes, ¡me desespera! no ver tu piel,
No saber nada de ti…
Pero no te quiero extrañar, no  quiero pensar en ti,
Pero guardo cada momento que pase junto tu sombra.
Eres altanero , no muy sensible, ni menos romántico.
No eres el hombre con el que soñé, el prototipo perfecto
Según yo, al contrario eres el que nunca  llamó mi atención,
Quería que siguiera siendo así … pero mi plan cambio y eres
Tú por el que me desvelo esperando la llamada que no llega,
El que se roba mis sueños, en los que aparece y cuando siento
Que eres tan real desapareces sin dejar rastros, solo un dulce
Recuerdo.
El que me atrapó con esos ojos ,
¿pero para que? , para tenerme sin saber nada de ti,
Casi hablando  con el viento para que lleve mis palabras
A tus oídos  y tu no  saber escucharlas.
Soy una prisionera sin guardián,
Podría escapar de tus ojos si quisiera… ¡ Pero no quiero!
Solo te quiero a ti y tu no estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario