jueves, 1 de diciembre de 2011

Declaracion de fidelidad N° 1


Fieles mías ,  las amo como el mar que no deja
escapar a ni una de sus olas, espero sus carisias
pero mi amante es el viento el que cada vez que se descuidan
me atrapa, en sus brazos para soltarme cuando ustedes
se acuerdan, amores no las quiero olvidar
pero mi alma es una vagabunda de cariño y al besarlas
les hago daño , no me quedare  aquí, no puedo.
Hare otros lazos para romperlos otra vez , y luego otra,
Amare a cada flor que se ponga en mi cama ,
para sentir su perfume , tomare todas las miradas
que se me crucen, besare todas las bocas que tengan sed de
pasión y si alguna de todas me atrapa seré fiel como ustedes fueron
conmigo y la acariciare  como la guitarra mas melodiosa.
Cambiare solo por ella y para ella , pero si no me ama ,
volveré al jardín para cruzarme con  alguna pasión
de noche o para emborracharme en el dolor de su olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario