lunes, 4 de julio de 2011

Sueño de una noche cualquiera


En mi sueño fue una noche perfecta,
 No importaba  nada, solo  importaba
No dejarte libre por fin eras solo mío,
Ver tus ojos pegados en los míos,
Tus labios estaban cerca, un movimiento
Intencionalmente mal hecho habría bastado para tocarlos
Tus dedos hacían prisioneros a los míos,
 Y se enredaban en mi cabello,
 Mirar la nada era mirar todo,
El calor de tu respiración en mi rostro
Era  la brisa de sol más deliciosa de un verano ya perdido,
Tu sonrisa era un misterio y mis ojos  no podían dejar de
Mirarte , mis manos se afirmaban de tu cuerpo ,
Pareciendo un espiral delicado,  tus abrazos  eran las
Rejas perfectas de una cárcel, pero de la que
No quería salir, ¿ PoR QUE TE PREGUNTARAS?
Por que solo era  un sueño y al salir
De tus brazos iba a despertar.


3 comentarios: